David Pastor presenta nuevos proyectos en 2019

El trompetista David Pastor comienza el año trabajando en nuevos proyectos que se publicarán en los próximos meses y preparando su participación en la Semana Internacional de la Música en Honduras.

David Pastor arranca 2019 con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics y el espectáculo “Jazz en viu, Swing!” con el que estarán de nuevo del 9 al 11 de enero en el Palau de la Música de Barcelona. Este mes, David Pastor también actuará en el Auditorio Nacional, Madrid, como miembro de la banda de Juan Perro, con quien grabará nuevo disco a final de mes.

Asimismo, David Pastor está preparando el lanzamiento del disco de su nuevo proyecto Film Sessions, el cual grabó durante un concierto íntimo en Alemania. El disco se publicará con el sello Dot Time Records en CD, formato digital y vinilo y su presentación tendrá lugar el 26 de marzo en el club Jamboree Jazz de Barcelona. El trompetista también presentará un nuevo proyecto junto con el director de orquesta Miguel Ángel Navarro en el que se dan encuentro el mundo del jazz con la sonoridad de la orquesta sinfónica.

En su labor como sideman, Pastor continuará trabajando activamente en diversos proyectos como intérprete y director musical y participando en la grabación de discos de artistas de diferentes géneros (pop, jazz, salsa, folk…), bandas sonoras de películas y series de televisión.

David Pastor sigue además como profesor en el Taller de Músics de Barcelona y en la Universitat Jaume I, e impartirá diversas master class y formaciones de jazz en diversas escuelas de música y conservatorios de España a lo largo del año.

Photo credit: Josep Tomás.

David Pastor graba un disco en directo en el Nord Studio de Bremen con su nuevo proyecto Film Sessions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>