David Pastor graba un disco en directo en el Nord Studio de Bremen con su nuevo proyecto Film Sessions

El trompetista David Pastor visita este fin de semana el estudio de grabación más antiguo de Bremen para dar vida a un disco en directo con el proyecto Film Sessions.

El sábado 22 de septiembre David Pastor actuará con su cuarteto, formado por el pianista Francesc Capella, el contrabajista Tom Warburton y el baterista Anton Jarl, dentro del ciclo de conciertos programados por la discográfica Dot Time Records en el Nord Studio de Bremen (Alemania). Se trata del estudio de grabación más antiguo de esta ciudad, en el cual se grabará la actuación que dará lugar a un disco en directo en formato vinilo.

El repertorio de Film Sessions está basado en melodías de bandas sonoras compartidas por la memoria musical a nivel internacional a las cuales se las ha dotado de nueva sonoridad y grandes espacios para la improvisación.

David Pastor: conciertos y actividades didácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>