David Pastor: conciertos y actividades didácticas

El trompetista David Pastor comienza nuevo curso con una agenda repleta de conciertos y actividades didácticas durante los próximos meses.

En el curso 2018-2019 David Pastor continuará ejerciendo la docencia en el Taller de Músics de Barcelona, siendo profesor titular de trompeta, y en la Universitat Jaume I de Castellón como profesor del Taller de formación de jazz. Asimismo, en Octubre viajará a México para participar en el Congreso Iberoamericano de Trompeta y para impartir clases en la Universidad de Veracruz.

Además de las clases y distintos talleres, David Pastor continúa con una variada agenda artística con proyectos personales como la grabación del disco de su nuevo proyecto Film Sessions la cual tendrá lugar durante un concierto en Bremen a finales del mes de septiembre. Asimismo, el trompetista está trabajando en dirección de proyectos musicales como el de las cantantes Sevine y Janine Johnson, participando en diversas grabaciones y tocando con diferentes formaciones de jazz y grandes artistas como Santiago Auserón.

Consulta la agenda de conciertos de David Pastor aquí.

.

Foto de portada cortesía de Enrico Rolandi.

David Pastor graba un disco en directo en el Nord Studio de Bremen con su nuevo proyecto Film Sessions
David Pastor en Trumpet Fest Argentina: clases, conciertos y grabaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>