David Pastor en Trumpet Fest Argentina: clases, conciertos y grabaciones

David Pastor ha paticipado en el Trumpet Festival de Argentina, encuentro internacional de trompetistas en el que ha impartido master classes y ha participado en diversos conciertos y grabaciones.

En su primer viaje profesional a Argentina, David Pastor ha formado parte del claustro de profesores del Trumpet Fest celebrado en Buenos Aires. Durante las jornadas del encuentro de trompetistas, David Pastor ha compartido experiencias musicales con prestigiosos compañeros de profesión como el maestro Gustavo Bergalli, Valentín Garvie, Yervand Margayan, Matías Nieva y los brasileños Sidmar Viera y Tiago Linck. Asimismo, ha tenido la oportunidad de reunirse con reconocidas figuras argentinas como Américo Bellotto y Hugo Varela.

David Pastor también aprovechó el viaje a Argentina para hacer un pequeño tour que lo llevó a protagonizar una noche en el emblemático Hotel Savoy de Buenos Aires. Además, Pastor ha colaborado en dos grabaciones de discos: el álbum Encuentro del trompetista chileno-argentino Fernando Ojeda y la producción de salsa La Orquestonga de Miguel Ángel Tallarita.

David Pastor: conciertos y actividades didácticas
David Pastor, profesor del Congreso Iberoamericano de Trompeta 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>