David Pastor, profesor del Congreso Iberoamericano de Trompeta 2018

El trompetista David Pastor forma parte del profesorado del V Congreso Iberoamericano de Trompeta que se celebrará en Cancún (México) del 24 al 26 de Octubre.

El Congreso Iberoamericano de Trompeta dará lugar al encuentro de estudiantes de instrumentos viento-metal, investigadores, pedagogos, musicólogos y directores de banda. Se trata de un evento internacional en el que participarán profesionales de países como México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras. Según explican los organizadores del evento, “en este congreso se funden la práctica, la investigación, la pedagogía y el currículo que genera al estudiante un nicho de oportunidades para crecer y a las instituciones educativas, favorecer la normalización de nuestros sistemas educativos y contribuir al crecimiento como colectivo dentro de la educación superior en Iberoamérica”.

David Pasor impartirá masterclasses y formará parte de mesas redondas para hablar sobre el papel de la trompeta en la escena actual de la música popular y el jazz. Asimismo, actuará en un concierto de jazz y jam session junto con  Terell Stafford y Pagoaga.

Las inscripciones ya están abiertas, puedes registrarte y conseguir un 10% de descuento a través del portal Trumpetland. Descarga aquí la información completa del programa.

.

Iberoamerican Trumpet Congress

David Pastor en Trumpet Fest Argentina: clases, conciertos y grabaciones
Vida a través de la música para La Rambla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>