Estudia jazz con David Pastor en una de las escuelas de música más importantes de Europa: abierta la inscripción en el Taller de Músics de Barcelona para el Curso 2016-2017.

El Taller de Músics ha abierto las inscripciones para el próximo curso. El plazo estará abierto hasta el 22 de julio, retomando de nuevo las inscripciones del 1 al 7 de septiembre. Consulta toda la información aquí.

Estudiar jazz en el Taller de Músics

El diseño de los dos itinerarios ofrecidos (Jazz y Música Moderna) tiene un carácter muy práctico gracias al trabajo de dinamización hecho desde el Taller de Músics ESEM, al programa de másters y workshops, así como a la implicación del departamento de Management & Producciones del taller de Músics en los proyectos de los estudiantes.

El cuadro de profesores cuenta con profesionales de la pedagogía especialistas en Jazz y Música Moderna, los cuales están en el primer nivel como artistas en activo, como el trompetista David Pastor quien se encarga de la docencia de esta especialidad así como de dirigir la Big Band del Taller de Músics.

Nuevo Máster: El músico de sesión y las músicas del mundo

Este nuevo Máster ofrecido por el Taller de Músics, en el que David Pastor también participará, está dirigido a músicos que quieren desarrollar su carrera en el estudio de grabación. Ante una realidad que demanda al artista un conocimiento sólido de diferentes estilos, la formación profundiza en las raíces del jazz, el flamenco y de las músicas afrocubanas y afrobrasileñas. Consulta los objetivos y las materias aquí.

David-Pastor-Taller-Musics-Master