David Pastor, profesor de Estiu Clàssic 2018

El trompetista David Pastor será uno de los profesores de Estiu Clàssic, evento formativo que se celebrará del 25 al 30 de Junio en Castellón.

Estiu Clàssic es un curso destinado a estudiantes de música y músicos que quieran ampliar su formación aprendiendo de grandes profesionales en activo. Se trata de un encuentro de aprendizaje intensivo en el que los alumnos y alumnas recibirán clase de concertistas internacionales como el pianista Iván Martín, el violinista Stefano Pagliani o el clarinetista Antonio Lapaz. David Pastor será el encargado de compartir su experiencia profesional manteniendo unidas las facetas del clásico y la música moderna como trompetista de jazz. Asimismo los metales contarán también con Spanish Brass Luur Metalls como profesores.

De este modo, los músicos que participen en este evento tendrán la oportunidad de trabajar y aprender junto con artistas de reconocido prestigio internacional. Asimismo, cada noche se celebrarán conciertos gratuitos abiertos al público en los que los alumnos podrán compartir junto con amigos y familiares su experiencia en Estiu Clàssic.

La matrícula ya está abierta, puedes hacer tu inscripción aquí.

David Pastor, profesor del II Curso de Jazz “Ciudad de La Línea”
David Pastor participará en el Trumpet Festival de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>