David Pastor es uno de los profesores que participan este año en el Festival Internacional de Trompeta de Argentina (Buenos Aires), el encuentro internacional de trompeta más importante de Argentina y uno de los más destacados de Latinoamérica.

Durante este Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de Julio, se impartirán distintas masterclasses, y se celebrarán conciertos de músicos profesionales con los profesores  contando a su vez con la colaboración de los alumnos. Asimismo, al evento se suma la participación de diversos expositores de marcas de trompetas, boquillas y material profesional para trompetistas.

David Pastor impartirá masterclasses los tres días del Festival y tocará en los distintos conciertos que tendrán lugar durante el evento. Las temáticas de las clases de David Pastor serán: Estudio de la técnica para la trompeta moderna, Técnicas de improvisación específicas de trompeta, Trabajo de los registros del instrumento.

Profesorado: David Pastor (España), Sidmar Vieira (Brasil), Tyago Lynk (Brasil), Valentín Garve (Argentina), Yervand Margaryan (Armenia).

Inscripciones abiertas, para apuntarte contacta con el Festival o regístrate a través de Trumpetland.