David Pastor participará en el Trumpet Festival de Argentina

David Pastor es uno de los profesores que participan este año en el Festival Internacional de Trompeta de Argentina (Buenos Aires), el encuentro internacional de trompeta más importante de Argentina y uno de los más destacados de Latinoamérica.

Durante este Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de Julio, se impartirán distintas masterclasses, y se celebrarán conciertos de músicos profesionales con los profesores  contando a su vez con la colaboración de los alumnos. Asimismo, al evento se suma la participación de diversos expositores de marcas de trompetas, boquillas y material profesional para trompetistas.

David Pastor impartirá masterclasses los tres días del Festival y tocará en los distintos conciertos que tendrán lugar durante el evento. Las temáticas de las clases de David Pastor serán: Estudio de la técnica para la trompeta moderna, Técnicas de improvisación específicas de trompeta, Trabajo de los registros del instrumento.

Profesorado: David Pastor (España), Sidmar Vieira (Brasil), Tyago Lynk (Brasil), Valentín Garve (Argentina), Yervand Margaryan (Armenia).

Inscripciones abiertas, para apuntarte contacta con el Festival o regístrate a través de Trumpetland.

David Pastor, profesor de Estiu Clàssic 2018
David Pastor a través de los ojos de una niña de 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>