Nu-Roots, el proyecto personal del trompetista David Pastor, comienza nueva etapa: el trío se despide del baterista Toni Pagès y da la bienvenida Pere Foved.

David Pastor, José Luis Guart y Toni Pagès, han estado ocho años trabajando juntos, para conseguir forjar una potente personalidad de banda con una reconocible identidad sonora y puesta en escena. Tras estos intensos años en Nu-Roots, Toni Pagès se despide de sus amigos y compañeros para afrontar nuevos retos profesionales y personales. La oficina de David Pastor le desea mucha suerte en todos sus proyectos futuros, ha sido un placer haber trabajado con él durante este tiempo. Queremos agradecerle su profesionalidad, esfuerzo, entrega y actitud positiva en cada concierto.

Ahora abrimos los brazos para recibir a Pere Foved, reconocido baterista de la escena de jazz catalana, quien será el encargado de inyectar el groove en Nu-Roots. Foved, quien ha trabajado previamente con David Pastor en numerosos conciertos y grabaciones, es la interesante apuesta para continuar desarrollando un proyecto que se distingue por su fuerza y energía rítmica. Durante el verano, la nueva formación tuvo la oportunidad de actuar en distintos escenarios como el del Festival de Jazz de León, y ha tenido tiempo de componer y perfilar material para dar forma al repertorio de su próximo trabajo discográfico, el cual grabarán en diciembre para poder presentarlo al público a principios de 2017.

foto-pere-f

Photo Credit: Enrique Iglesias