Film Sessions, premio al Mejor Disco de Jazz

Mejor Disco de Jazz | Mejor disco de Jazz 2019

El trompetista David Pastor ha recibido el reconocimiento al Mejor Disco de Jazz en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. 

Film Sessions (Dot Time Records, 2019) realiza un recorrido por míticas bandas sonoras de películas que han sido llevadas a un leguaje jazzístico que reúne el mejor swing de un cuarteto de la época dorada del jazz con pasajes armónicos y diálogos improvisados que arrojan la frescura de la contemporaneidad. Este proyecto, con el cual David Pastor ha realizado más de veinte conciertos en España y otros países como Francia, cuenta con los arreglos del maestro Francesc Capella, quien también se sienta al piano, y de las interpretaciones de Tom Warburton al contrabajo y Anton Jarl a la batería.

Este album se grabó durante un concierto en directo celebrado en el Nord Studio de Bremen (Alemania), uno de los estudios de grabación más antiguos de Europa. Se trata de una edición limitada, únicamente disponible en vinilo, con el cual la discográfica tiene el objetivo de promocionar el regreso a este formato para os amantes del tocadiscos y el sonido cálido del formato analógico.

Photo Credit: Kike Tabener, fotogalería Valencia Plaza.

MasterClass de Trompeta con David Pastor
David Pastor en el Festival Resonancias de Yucatán - México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>