El II Jamboree Jazz Club Festival inaugura su cartel con el estreno exclusivo de una producción que quiere ser un reconocimiento a la figura como músico, compositor y arreglista del saxofonista Alfons Carrascosa.

La propuesta parte de su colega y admirador Joan Chamorro que ha vertebrado un noneto con la figura invitada del saxofonista estadounidense Dick Oatts, titular de la Village Vanguard Orchestra y máximo referente del propio Carrascosa. La formación, donde también sobresale la presencia de la joven cantante, saxofonista y trompetista Andrea Motis, ofrecerá un repertorio con composiciones propias de Joan Chamorro y el mismo Carrascosa (arreglador de toda la música que podremos escuchar) y algunos standars. Es un estreno en toda regla y el merecido reconocimiento a un músico que se ha forjado en todos los ámbitos del jazz. Por este motivo las dos sesiones se grabarán y se convertirán en un imprescindible documento discográfico.

Componentes:

Joan Chamorro saxo barítono y voz, Dick Oatts saxos alto y soprano, Andrea Motis voz, saxo y trompeta, David Pastor trompeta, Toni Belenguer trombón, Victor de Diego saxo tenor, Ignasi Terraza piano, David Mengualcontrabajo, Esteve Pi batería, Alfons Carrascosa arreglos