David Pastor, nuevo artista Schagerl

El trompetista David Pastor es el nuevo artista de la marca Schagerl Austria, especialista en instrumentos de viento metal. Los instrumentos Schagerl son la perfecta síntesis entre la artesanía y la innovación del diseño, teniendo todos los atributos para servir las necesidades de los músicos de todos los géneros y niveles.

Los instrumentos Schagerl se tocan alrededor de todo el mundo, en destacadas Orquestas Sinfónicas y Ensembles, por destacados solistas, en brass bands y escuelas de música.

Schagerl es sin duda una de las marcas de instrumentos más exitosas en el mundo. Desde su fundación en 1961, Schagerl ha asentado un gran valor gracias a su intensa colaboración con los músicos. A su vez, Karl Schagerl ha centrado su labor desde entonces a mejorar y desarrollar el mecanismo de los instrumentos de metal. Cuando el hijo del fundador, Karl Shagerl Junior, se hizo cargo de la compañía en 1989, se fabricaron los primeros instrumentos personalizados a reducida producción. En poco tiempo, los instrumentos Schagerl empezaron a tocarse en las mejores orquestas del mundo. Las trompetas se desarrollaron con el consejo y las aportaciones de Hans Gansch, quien fue Trompeta Principal en la Orquesta Filarmónica de Viena, y los mejores modelos de trombones se fabricaron con la ayuda de Othmar Gaiswinkler y Wolfgang Pfistermüller (Vienna Symphony Orchestra).

Son artistas Schagerl: Thomas Gansch, James MorrisonMnozil Brass, Gerald “Chipi” Chacón, El Sistema de Orquestas de Venezuela

David Pastor & Nu Roots en prensa, radio y televisión
David Pastor & Andalucia Brass Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>